Tone la pastilla del día después,tuve relaciones y estaba en mis días fértiles

Usamos preservativo pero al rato ninguno se dio cuenta el no lo traía puesto, se salió, de manera que tomé la píldora del día después unas dos horas más tarde, el primer días de mi último periodo fue el 24 de Octubre, quisiera saber el riesgo de estar embarazada

3 Respuestas

Respuesta

Al tomar la pastilla tan pronto el riesgo de embarazo es poco, pero aún así lo hay, hazte un test de embarazo cuando pasen mínimo tres semanas de la relación.

Respuesta

90% no 5% tal vez 5% si.

Respuesta

El tres de noviembre llego mi regla, y ayer cinco de noviembre tuve relaciones con mi pareja siempre me cuidado con microgynon 21 y aun no empezaba el nuevo paquete lo iba a empezar ayer pero como tuve relaciones y no me cuide hoy tome la pastilla del día después, y mañana empiezo el nuevo paquete de microgynon 21

¿Hay alguna posibilidad de embarazo?