Cómo aislar acústicamente un patio interno con un toldo

Vivo en plata baja de un edificio y tengo un patio interno que da a pulmón de manzana. Mi sala de estar tiene una ventana hacia el patio. Se escuchan muchísimo los gritos, llanto de bebés y música de mis vecinos de arriba (piso 1) cuando están en la cocina, ya que tiene ventana al pulmón de manzana (sobre mi patio). Quiero poner un toldo que permita pasar la luz del sol pero que me ayude a evitar el ruido que entra por mi ventana. ¿Qué material me recomiendan para el toldo? Quisiera que sea corredizo para abrirlo en ocasiones muy específicas de mucho calor.

1 respuesta

Respuesta

Lo que pides es imposible. Créeme, no pierdas el tiempo, ni te dejes engañar.