Hay riesgo de tener Vih en beso con una prostituta?

Estuvimos con mi mejo amigo en un cub nocturno, no tuvo sexo oral, pero tuvo besos con la chica por lo menls 5 segundos. Luego saliendo del club se dio cuenta que tenía un plástico diminuto, parecía condón. ¿Hay riesgo de tener vih?

3 Respuestas

Respuesta

Indicarte que los besos profundos no suponen absolutamente ningún riesgo de contraer el vih ya sea con una trabajadora del sexo como con cualquier otra persona.

Respuesta

Las prostitutas no contagian el VIH porque no existe ¿Existe realmente el VIH y el SIDA? Más info en sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Solamente si en el beso había un preservativo usado, que el dueno de el preservativo haya eyaculado y tenga el sida, me parece bastante improbable la verdad incluso surrealista.