Error "Memoria Insuficiente" Visual Basic

Tengo un pequeño problema, quiero ingresar un icono desde las propiedades de un formulario y cuando trato de abrirlo me dice "Memoria Insuficiente"

¿A qué se debe? Y como puedo arreglarlo, o sino ¿Cómo agrego un icono a mi programa?

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser por memoria insuficiente en la maquina.

Prueba lo siguiente.

1. Tecla windows + R o inicio ejecutar

2. Escribe en la ventana del comando ejecutar. Msconfig y dale enter ( se requieren permisos de administrador)

3. Se abrirá una ventana con el nombre configuración del sistema.

4. Busca la pestaña "arranque" y luego "opciones avanzadas".

5. En la nueva ventana opciones avanzadas de arranque activa la casilla "cantidad máxima de memoria".

6. Aceptar a todo. Y por ultimo reinicia la maquina.