Me pueden echar de la casa de mi abuela ?

Mi abuela falleció hace 9 meses desde ese tiempo una de mis tías dijo que pagáramos renta si queríamos vivir aquí, pero mi abuela no dejo testamento nombrando algún heredero y ahora amenazan con cambiar la cerradura y no dejar entrar a la casa a mi hermana, mi sobrino de 5 años y a mí. Desde que falleció mi abuela mi mama y nosotras hemos pagado los recibos y todo en la casa. ¿Qué puedo hacer si cambian la cerradura o me quieren sacar a la fuerza?

1 Respuesta

Respuesta

SI cambian la cerradura y pretenden sacarla a la fuerza la denuncia a la policía es lo recomendable. Para desalojarla deben acudir al juzgado y convencer al Juez de que tienen mñas derecho que vds.