Análisis de sangre identifica anticonceptivos orales?

Tengo 20 años, tomo pastillas anticonceptivas yasmin 21 por 6 mese y ya empecé otro blister, el día de mañana me harán unos análisis de sangre para saber si necesito hierro o vitaminas... ¿mi preocupación es que en los análisis saldrá que tomo anticonceptivos?

1 Respuesta

Respuesta

Solamente que te hagan un examen de troxicología en sangre, pero NO son muy solicitados en los laboratorios clínicos.
Los exámenes de sangre que se hacen mayormente en los laboratorios clínicos son los llamados BH ( Biometría Hemática ( contabilizan plaquetas, hematíes, leucocitos, hemoglobina, hematocrito ), y la QUE SE ( química sanguínea ( checa niveles de colesterol total, triglicéridos, glucosa, Etc. ), en los cuales se buscan evidencias de trastornos orgánicos, pero NUNCA de químicos ingeridos ( los que mencionaste ).
Pueden hacértelos tranquilamente; NO van a saber nada si tú no dices algo inconveniente.