¿Podría estar embarazada con menstruación?

Tengo 18 años, hace aproximadamente dos meses mi novio y yo tuvimos masturbación mutua, y sexo oral, el eyaculo en mi boca y ninguno de los dos se ensucio las manos, luego de la eyaculación pasaron al rededor de 20-25 minutos y el comenzó a masturbarme, el día qué pasó esto debía llegar mi regla, pero no fue así y llego 5 días después o sea el 3 de septiembre, no me extraño ya que soy irregular, luego de esto el 4 de octubre menstrúe de nuevo con un retraso de dos días, este mes me debía bajar el 2 pero no me baja aún y leí que algunas mujeres presentan sangrado parecido a la menstruación el primer trimestre por una “hemorragia decidual” y dice que suele pasar cuando el embarazo se da cerca de la menstruación, me serviría saber que opinan ustedes, según yo no mantuve relaciones de riesgo que conlleven a un embarazo pero estoy muy muy asustada, me gustaría que me ayudaran.

1 respuesta

Respuesta
1

¿Si no has tenido relaciones( te han penetrado con el pene) como vas a estar embarazada?

Y si eres irregular es normal que de te retrase la regla.

Además dices que ya te bajo, no entiendo porque estas asustada si no hay ninguna probabilidad de embarazo.

Es extraño de explicar que se como se produce un embarazo y se que por masturbación no es posible, pero mi cabeza no deja de darle vueltas y cada que investigo más, diversos sitios dicen que si puede ser posible y aún peor siento que algunos síntomas encajan conmigo o no se, entonces entro en pánico, incluso hable con un doctor por teléfono y me comentó que no es posible, pero sigo pensando en eso y cada día de retraso es peor, pero muchas gracias por la respuesta.

Te obsesionas porque quieres y no es bueno.

Con lo que describes es imposible un embarazo.

Es muy importe que estés bien informada para tener relaciones seguras y para no asustarte por tonterías.

Por masturbación o porque eyaculen en tu boca no te vas a quedar embarazada.

Solo hay riesgo de embarazo si te penetran sin protección, da igual el día del ciclo en el que te encuentres y da igual si eyaculan dentro de ti o fuera, solo así hay riesgo.

Y si eyaculan en la entrada de tu vagina, habría alguna posibilidad también.

Pero por unos dedos manchados, por una felación, por roces es imposible un embarazo.

Y te tienes que concienciar de ello, porque si no lo vas a pasar muy mal tontamente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas