¿Puedo echar a mis suegros de mi casa?

El tema es el siguiente:

1.- Hace meses que mis suegros se vinieron a vivir a casa para poder reformar su vivienda.

2.- Una vez reformada, sus hijos la han alquilado a unos terceros.

3.- Ellos (los hijos) se quedan con la mitad del dinero del alquiler y la otra mitad, junto a la pensión de mi suegro, se ingresa a una cuenta a nombre de mi suegro y de su hija (mi mujer).

Lo que quiero saber es si puedo legalmente mandarlos a su piso y que se queden su dinero, yo no quiero nada, sólo tranquilidad.

¿Es posible?

1 Respuesta

Respuesta
-1

De primera tendrías que hablar con tu mujer y los padres, sin alterarse.

La convivencia forzosa no es saludable, para nadie.