¿Puedo embarazarme después de dejar de planificar?

Por 4 años planifique con el jadelle me lo retiraron en julio de este año luego empecé a tomar pastillas (minipil suave). El 25 de septiembre 2017 deje de tomarlas.

Mi periodo después de eso se me adelantó 8 días, al 17 de octubre me llego y duro 5 días aprox. El 28 tuve relaciones sin Protección y he tenido algunas molestias en los senos y cólicos y algunos otros síntomas parecidos a como si me fuera a llegar. Y pues quiero saber si hay alguna probabilidad de estar en embarazo ya que considero que es muy pronto para hacerme un test.

2 Respuestas

Respuesta
1

Siempre que tengas relaciones sin ningún tipo de Protección, hay posibilidad de un embarazo. Ya que si no tomas las pastas no estás protegidas.

Respuesta
1

Claro que puedes estar embarazada.

Puede ser que tu cuerpo se este regularizando después de los anticonceptivos o puede ser que te hayas quedado embarazada.

Cuando pasen mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo hazte un test de embarazo.

¡Gracias! Ahora si me puse más ansiosa.😁

Hola!

Quede con una duda antes de que me bajara el 17 tuve relaciones con el el 9 de octubre y pues a la semana me bajo, osea el 17 de octubre, me duro unos 4 días, ¿hay posibilidad de haber quedado en embarazo en esa fecha?

Pues no.

Si te bajó la regla, ¿cómo te vas a quedar embarazada antes?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas