¿Puedo embarazarme después de dejar de planificar?

Por 4 años planifique con el jadelle me lo retiraron en julio de este año luego empecé a tomar pastillas (minipil suave). El 25 de septiembre 2017 deje de tomarlas.

Mi periodo después de eso se me adelantó 8 días, al 17 de octubre me llego y duro 5 días aprox. El 28 tuve relaciones sin Protección y he tenido algunas molestias en los senos y cólicos y algunos otros síntomas parecidos a como si me fuera a llegar. Y pues quiero saber si hay alguna probabilidad de estar en embarazo ya que considero que es muy pronto para hacerme un test.

2 Respuestas

Respuesta

Siempre que tengas relaciones sin ningún tipo de Protección, hay posibilidad de un embarazo. Ya que si no tomas las pastas no estás protegidas.

Respuesta

Claro que puedes estar embarazada.

Puede ser que tu cuerpo se este regularizando después de los anticonceptivos o puede ser que te hayas quedado embarazada.

Cuando pasen mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo hazte un test de embarazo.

¡Gracias! Ahora si me puse más ansiosa.😁

Hola!

Quede con una duda antes de que me bajara el 17 tuve relaciones con el el 9 de octubre y pues a la semana me bajo, osea el 17 de octubre, me duro unos 4 días, ¿hay posibilidad de haber quedado en embarazo en esa fecha?

Pues no.

Si te bajó la regla, ¿cómo te vas a quedar embarazada antes?