¿Necesito opiniones estoy muy asustada por un embarazo?

Hace dos meses tuve roce con un chico, tome la pastilla del día siguiente y me vino el sangrado a los seis días, al otro mes vino mi periodo con las mismas características de siempre.

El 11 de noviembre tendría que venir mi otro periodo,(hoy es 4) pero hoy fui al baño y cuando me limpie vi una mancha marrón casi roja, me puse un protector y manche como flujo marrón, leí que esto es indicador de embarazo. He tenido dolor en los senos y malestares, ayuda tengo mucho miedo

2 Respuestas

Respuesta

¿Hubo penetración?

Nunca la hubo, pero ahora tengo miedo por este flujo marrón

Si no hubo penetración no es posible un embarazo

Entonces a que se debe el flujo?

Será que se está acerca tu próximo periodo

Respuesta

No te asustepor rose no se embaraza a nadie.. otra cosa fue hace 2 meses . Te tomaste la pastilla . La pastilla provoca desajuste hormonal... No estas en embarazo.. Además tu MENSTRUACIÓN ya ha venido

Entonced a que se debe el flujo?

Puede ser un desajuste hormonal que te ha provocado la pastilla... Embarazada no creo estés... Pero si se atrasa tu periodo te puedes hacer una prueba de embarazo

¿Es posible que se de un embarazo? Los dos teníamos pantalones y el eyaculo😭

¿Entonces si se puede dar un embarazo? Los dos traíamos pantalones y el eyaculo. Tengo miedo

No no.. así es super imposible... los espermatozoides no atraviesan tejido y menos pantalones... solo se da si hay penetración o eyaculación en la entrada de la vagina... NO ESTAS EMBARAZADA...

Muchas gracias Angela, aun asi me tiene que venir la regla en una semana mas o menos, segun mi calendario el 11. Si no llega hago la prueba?

Si te estresas no te llegara la menstruación. Esperala tranquila... NO ESTAS EMBARAZADA

Muchas gracias Angela!

Disculpa Angela, ¿el sangrado de implantación suele aparecer entre 10 o 14 días después de mantener relaciones sexuales? Porque lo mio ya pasaron 2 meses...¿podrá ser un sangrado de implantación?

El sangrado implantación se produce de 6 a 12 días de la relación de riesgo... TU NO ESTAS EMBARAZADA