Es posible hacer el cambio de inyección a pastillas este día?

Llevo 2 inyecciones de Cyclofem mensual el primer mes me cuide con preservativo me bajo el sangrado el 5 de octubre me duro 3 días el 8 de octubre me puce la segunda inyección pero realmente no quiero ya la inyección quiero empezar con pastillas yo tuve relaciones el 14 y 16 de octubre sin protección claro que el no termino adentro quiero saber si corro algún riesgo? ¿De quedar embarazada? ¿Desde hace tres dias empezó a bajarme flujo café ya ahora me empezó a bajar un sangrado no muy fuerte será que estoy embarazada o es ya mi sangrado normal u si puedo empezar las pastillas ahora? ¿O hasta el 8 de noviembre que me toca la otra inyección? ¿Pero quiero saber si tengo la posibilidad de descartar el embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
1

No corres ningún riesgo de tus relaciones del 14 y 16 de octubre, aunque tu pareja hubiera eyaculado durante la penetración porque l inyección es muy efectiva y evita que ovules.

Puedes descartar el embarazo totalmente y empezar mañana a tomar las pastillas anticonceptivas, aunque la inyección si se aplica puntualmente es igual de efectiva, así que si la aplicas mañana estaras protegida del embarazo igualmente.

El sangrado que tuviste fue tu menstruación, que pudo ser diferente por la inyección

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas