Mi perra esta sangrando mucho

Mi perra fue montada por un perro un poco más grande que ella y desde entonces a estado sangrando. ¿Qué le puedo dar para pararle el sangrado? También tiene fiebre.

1 respuesta

Respuesta

Si esta sangrando mucho debes comprarle vitamina que 3cc cada 12 horas por 3 días si sigue con el sangrado, para pararle la hemorragia y por la fiebre debe de tener una infección muy infectada. Si sigue así habla con un veterinario para que te lo atienda

Amor vitamina k

Muchas gracias, aunque no creo que es una infección. Creo que el perro le rompió adentro o no se que paso. Ella es una perra salchicha y el es un basset hound, en donde se despegaron se le vino el sangrado, esta muy débil y no quiere comer

Si no quiere comer y esta débil como dices, debes ir al veterinario urgente para ver si el perro la infecto porque así fue cona mía que horita mismo gracias a Dios se esta recuperando con los antibióticos y tienen que operarla por esa infección que le pego el perro. Debes ir al veterinario por favor o si no puedes hoy cómprarle urgente la vitamina que esuy buena para pararle el sangrado si no puede morir

Es una pastia o ay en liquido. Porque tratamos de darle una pastilla para la calentura en una salchicha y no quiso comérsela. ¿Cómo le hago? Ahorita no ay veterinarios abierto.

Chuso es que ni van abrir porque es feriado. Bueno tienes que meterle la pastilla que le vas a dar adentro de la comida que va a comer que no te vea.