Que es un programa de audio

Me llamo jessica, estoy haciendo un trabajo muy especializado acerca de cool-edit-pro.. Pero antes de eso tengo que dar una explicación muy exacta de lo que es un programa de audio, ojala tu me puedas ayudar.. Necesito simplemente una definición correcta

1 respuesta

Respuesta
Los de edición de audio son programas con los que se procesa la señal de audio. Permiten cortar y pegar como si fuera texto, subir el volumen, hacer análisis de espectro, de fase, estéreo y modificar y un sin fin de herramientas más que dependen del programa que tratemos.