No enciende Junkers miniMAXX WR11-2KB

Durante un tiempo parpadeaba botón encendido en rojo pero funcionaba, deja de funcionar cambio las pilas ( bien puestas) deja de parpadear pero ahora no arranca y no sale caliente. Tiene 2 años el calentador. ¿Alguna idea?

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser que el hecho de parpadear no sea la causa de que no encienda, es decir que aunque se le haya quitado el parpadeo ese no fuera el problema en ningún momento,

Visto esto, podrían ser varias causas, la membrana, el microinteruptor... etc