Conectar Fregadero, Grifo, Lavavajillas y Lavadora

Han terminado de colocar los muebles de la cocina y tienen que venir a conectar la lavadora, lavavajillas el fregadero e instalar el grifo del fregadero. Me dicen que el presupuesto por realizar esto es de 90 euros, estoy en Sevilla Capital. ¿Es caro? ¿O esta bien?

1 respuesta

Respuesta

Eso puede costar unas 2h de mano de obra como mucho. ¿Y no se si tienen que poner material?

Con desplazamiento y salida de taller( si la cobran) es algo normal ese precio en una ciudad...