Necesito que me digan si de verdad las piedras y el lodo biliar se pueden eliminar con hierbas, o modificando la comida.

Necesito la opinión de personas acreditadas que me digan si de verdad existe un tratamiento naturista, o con solo modificar la alimentación, que elimine las piedras y el lodo biliar. Agradecería la opinión de personas que hayan estudiado en escuelas acreditadas en temas relacionados a la nutrición, medicina y herbolaria o algo así.

2 Respuestas

Respuesta

En la pagina 38 de este libro tienes un tratamiento para eliminar las piedras del higado y vesicula sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

En el Diplomado de Hidrologia Marina y Talasoterapia en http://hidrologiamarina.wordpress.com el Dr. Angel Gracia nos explica como hacernos cargo del cuidado de nuestra salud, sin fármacos ni suplementos alimenticios; una forma de medicina preventiva, para recuperar nuestro derecho de vivir y morir sanos. A sus 86 años, continua con su lema "para recetar l salud, hay que practicarla", por lo que sigue siendo el ejemplo de bienestar, habiéndose recuperado por su cuenta de accidentes graves que ha tenido.