Que piensas de una persona que actúa con maldad con relación a otra persona

Que piensas de una persona que actúa con maldad hacia otra persona con la que se enojó hace muchos años que piensas de una persona que...

1-Niega sus sentimientos verdaderos & te miente en la cara

2-Se victimiza todo el tiempo o al menos cada vez que se habla de esa persona

3-Niega la verdad de un asunto te trata de mentiroso cuando en verdad no eres ningún mentiroso

Historia :

Había una mujer que estaba enamorada de mi pero la relación no se dio porque ella actuó mal, ella siempre aceptaba obsequios de mi parte como parte de la conquista después de que nos peleamos nos dejamos de hablar hasta el día de hoy ella no me habla ya paso mucho tiempo de esto pero ella no solo no me habla sino que actúa con maldad hacia mi desde que esa relación no se dio ella actúa con mucha maldad hacia mi ella actúa así .

Después de que se enojo empezó a actuar así :

1- Se victimiza haciéndome quedar mal para que los demás solo la vean a ella como una víctima y no se acerquen a mi.

2- Miente diciendo que no me conoce que jamas aceptó ningún obsequio de mi parte para que yo no me confundiera que ella jamás estuvo interesada en mi cuando. En realidad s mentira lo que dice porque si estuvo interesada en mi hasta me intentó dar celos besándose con otro al igual que siempre aceptaba mis obsequios es mas ella me solía mirar todo el tiempo cada vez que pasaba cerca de ella hasta le había contado de mi a todos sus amigos ahora después de que la relación no se dio ella niega que sintió cosas por mi que aceptaba obsequios mios etc hasta dice no cnoncerme cuándo en realidad si me conoce .

3- Ella no solo miente y se victimiza sino que también dejo de hablarme luego que. La relación no se dio pero no solo dejo de hablarme sino que también le llena la cabeza a cualquier persona para que este en mi contra y no me hablen ni se acerquen a mi . Según ella yo jamas le interese pero no entiendo porque si nunca le interese entones porque será que pone a los demás en mi contra para que no me hable y solo me ignoren .

4- Además de mentir victimizarse etc también siempre se esconde de mi cuando me ve es mas no puede ni siquiera mirarme a los ojos . La verdad no la entiendo porque sus actitudes no son correctas como es que jamas sintió nada por mi pero se victimiza, miente, se esconde, pone terceras personas en mi contra también cuando me ve no puede ni mirarme a los ojos sino que se esconde solo al verme se pone nerviosa y huye de mi como si huyera de un peligro es mas cuando ella habla de mi lo hace desde la postura de víctima tratando de que los demás sientan lástima por ella y que me odien a mi así de. Esa manera ella tiene a todos de su lado y en mi contra .

1 Respuesta

Respuesta

"Si tú me odias, quedaré convencido que me amaste con insistencia", dice la canción, y es verdad; nadie sabe lo que tiene, hasta que lo ve perdido.

Me quedo con tu contundente resumen: lo que hizo, fue muy malo; nos peleamos y nos dejamos de hablar.

Fue un final drástico, sin mirar atrás, bueno, dejémoslo atrás; Si ella se desgasta negándote, hablando mal de tí, que quede en ella, su despecho irracional es la mejor prueba de que te quiso y de que fuiste importante para ella.

Deja que el karma le cobre su negación; actúa de manera natural ante los demás y déjalo pasar; un nuevo capítulo en tu vida te está esperando. Renovate y avanza.