5 dolares "hermanos" ¿Son una fortuna o algo común?

Soy nuevo en el portal, perdonen si esto puede sonar algo estúpido pero resulta que checando uno dolares estadounidenses que me trajo mi padre hace unos años, me di cuenta de que habían 5 dolares que tenían un numero de serie normal, pero los 5 billetes fueron al parecer impresos juntos, acá les dejo imágenes:

¿Ustedes qué opinan? ¿Alguien me compraria el lote de 5 dolares por ser fabricados al mismo tiempo?

1 Respuesta

Respuesta

Bájate de la nube. No es ninguna rareza. Sin duda se los entregaron en el banco y venían en un lote de billetes nuevos. Siento desilusionarte.