Hola tengo un billete de 1 dolar de la serie 1935 E silver cuanto actual mente es el valor de el

Tengo un billete de 1 dolar de la serie 1935 silver cuanto actual mente es el valor de el

2 Respuestas

Respuesta

Podría estar rondando si esta en buen estado, los 800€uros como mínimo.

800 euros ok pero eso el valor de europa o americas

En europa, pero este valor se puede acrecentar enormemente pues lo que se hace es poner a subasta dicho billete y ahí ya hasta donde se puje.

ok gracias

y como yo puedo hace eso de ponerlo en subasta

Hay portales tanto a nivel internacional como a nivel local que puedes subastar para vender cualquier moneda o billete.

Respuesta

Yo tengo 6 de 1dolar de 1935 y 2 de 1953 de 2 dls, en verdad valen eso