Donde puedo cambiar dolares y que me paguen a buen precio por ellos donde es mejor en bancos o casas de cambio

Es que mi mama trajo unos dolares y un señor en Colombia se los cambio pero le cobro dos mil pesos por dolar osea tengo entendido que el dolar esta a 3000 pesos en colombina entonces por ejemplo si yo quiero cambiar un dolar y si esta a tres mil pesos hay un lugar donde me lo puedan cambiar a ese precio o siempre le cobran a uno por cada dolar donde es mas beneficioso hacer esta proceso

2 respuestas

Respuesta

No entiendo muy bien tu pregunta; ¿Es qué quieres cambiar de nuevo los dólares a pesos, o a euros?. El peso colombiano está actualmente alrededor de los 3090 pesos por dólar, o, sea que el precio que le aplicó este señor a tu mamá es más o menos correcto. Lo que hace falta saber es qué quieres tu hacer ahora con estos dólares.

Respuesta

Sin duda te puedo recomendar a estar sitio web que cambia tus dólares a pesos chilenos a una muy buena taza y la verdad es que utiliza solo tu tarjeta de crédito ni siquiera tendrás que utilizar tu sabor por lo que podrá tus circular tu dinero de forma inteligente; este es el link, no tardes para contactarlos, cupo de dolares