Billetes antiguos de varios países

Tengo algunos billetes en los que alguien esta interesado...

No se sí me esta engañando por que no entiendo bien

¿Me podían decir su valor?

Gracias

Adjunto foto de billetes

1 respuesta

Respuesta

¿Cuánto te ofrecen por todos?

Aún no he llegado aún precio cerrado por eso pregunto, antes de decirle nada me gustaría obtener información , sólo me comento que estaba interesado pero no entiendo y quisiera saber muchas gracias

Los más valiosos son los 5 dolares de Canadá y las 50 coronas de dinamarca. El resto exceptuando el de Singapur, no llegan al euro, al ser comunes y estar circulados.

El conjunto valdrá unos 15 euros.