Puedo volver a espana con tarjeta de residencia caducada pero con el papel de renovación y la autorización de regreso?

Mi pregunta es yo ahora mismo me encuentro en Francia con mi novia el dia 23 de octubre tenia cita para renovación de tarjeta de residencia larga duración, y la renovo pero tardaba 30dias asi me vine a Francia con el reseguardo y la autorización de regreso de 90dias

¿Mi pregunta es puedo volver a espana en avión desde francia siendo un pais schengen?

¿Y cuánto tiempo puedo quedarme en francia estando mi tarjeta ya en espana para recojerla?

1 respuesta

Respuesta

Teniendo la autorización de regreso puede entrar a España por avión dentro del plazo de la autorización de regreso, que suele ser de 90 días.