Ruidos y olores en el inodoro

Tenía un inodoro Gala Marina que tuve que cambiar por tener rajada la cisterna. Le he puesto un Roca The Gap y desde el primer día el hedor en el cuarto de baño es insoportable y los ruidos de bajadas de agua de los vecinos son escandalosas, como si la propia taza hiciera de resonancia. Hubo problemas para acoplarlo a la bajante y no se pudo pegar 100 por 100 a la pared. (Este modelo de Roca está abierto por detrás para pegarlo a la pared). He pensado inyectar poliuretano y seguir sellando con silicona por la pared pero no sé si es la solución. Sospecho que el problema viene de que no está bien hecho el acoplamiento en el interior (lo hizo un fontanero que supuestamente lo hizo bien). ¿Qué puedo hacer?

3 Respuestas

Respuesta

Por lo que cuentas, seguramente tengas mal realizada la conexión del inodoro, sera un problema en el sello del manguetón, toca desmontar el inodoro e instalar correctamente.

Respuesta

Parece efectivamente que no se ha realizado bien la conexión y salen olores y ruidos. Rellenarlo de espuma no es la solución pues no vas a poder llegar a todos los puntos por donde salen olores, deberías desmontarlo, ver el problema y conectarse sellando todas las uniones correctamente, con la piezas que requiera si es complicado, o incluso rompiendo en pared suelo para modificar si fuese necesario.

Respuesta

Pues está claro eso no se ha sellado bien intenta hacer lo que has pensado y si no vas a tener que quitar de nuevo el WC y sellarlo en condiciones un saludo suerte