Corrección del pH de agua de salida de ósmosis.

Necesito saber como llevar el pH de salida de ósmosis de 5.5 a 7. Porque químicamente esta fuera de lo que estipula la OMS y los informes me dan No apto para consumo humano.

2 Respuestas

Respuesta

Se me ocurre simplemente añadir carbonatos que tienen un carácter básico para elevar un poco el pH aunque en la legislación vigente no sé exactamente si esto será admisible.

Respuesta

Las plantas desalinizadoras, después del tratamiento de ósmosis usan calcita (Carbonato cálcico) para ajustar el pH del agua (subirlo). Hace poco visite una desalinizadora y fue lo que me explicaron. Es la opción más recomendable.