Necesito más ayuda y aclaraciones sobre ph

Fíjate que tenia ph bajo en la alberca y decidí ponerle bicarbonato de sodio para subirlo, eso fue hace 2 semanas ya y no sube, ayer tome la medida de ph conyinua en 6.8, y me presenta 900 ppm de dureza y aparte cloraminas :¿Es qué puedo hacer? ¿Qué productos me recomiendas? Ya me volví media loca y no encuentro que hacer.

1 respuesta

Respuesta
Te comento el producto que estas usando no es el adecuado para subir el pH, para esto debes de usar algún producto ph plus, o carbonato de sodio, el bicarbonato de sodio es adecuado para subir la alcalinidad.
Subir ph agua piscina
Si la echar bicarbonato has subido mucho la alcalinidad, deberías ajustar esta primero
Alcalinidad y luego ajustar el ph como te indico en mi página. En cuanto a la dureza consulta este enlace Dureza agua piscina pero indicarte que solo se puede bajar tirando agua y rellenando con agua menos dura.
Por favor cierra la pregunta si no tienes más dudas.