Aprilia sr50 di, bomba de inyección

Compro a mi primo la moto por 400, problemas estaba en el garaje de hace 2 años, la ha llevado al taller para pasar itv y ahora me comenta que le ha dicho el mecánico después de un mes con problemas en plan no pasar itv por temas como guardabarros, topes... Que ahora le esta fallando la bomba de inyección, que se enciende y al momento se apaga. Y que coger una nueva cuesta casi más que la moto. Esta tarde ira ha hablar con el. ¿Cuánto seria el precio de una bomba nueva o una de segunda mano aprox?

1 respuesta

Respuesta

Si yo fuera tu miraría de sacarla del mecánico lo antes posible, mira de limpiar la bomba de inyección y que no tenga nada sucio o flojo ya que si le entrara aire por otro sitio que no fuera la admisión la moto se pararía al poco de andar con ella, suerte