Que puedo hacer para sacar mi Documento

Soy una chica de 18 años que recide en España hace 8 años y estoy sin documentos, me gustaría recibir ayudar para saber que podría hacer. Desde que vine estoy estudiando.

Estoy cursando en grado medio y lo necesito para mis practicas que haré en mi segundo curso.

1 respuesta

Respuesta

Estimada Yelina:

Antes que todo quisiéramos saber si sus padres tienen algún tipo de autorización de residencia en España.

De ser así podríamos sugerirle el camino a seguir.

Claro, mis padres solo tienen el permiso de residencia

Estimada:

Tiene la opción de ser reagrupada por medio a sus padres, o hacer un arraigo en caso de tener un contrato de trabajo. Si sus padres tienen residencia pueden reagruparla justificando sus estudios.

En ambos casos, necesita asesorarse por un experto, para hacer su cambio.

En caso de necesitar mas información puede hacerlo por está vía o nuestra web. http://tolentinoabogados.com/index.php/es/consulta-gratuita