Régimen de visitas de abuelos a un menor

Mi suegra me impone un régimen de visitas a mi hijo de 6 años, el caso es que yo no estoy separada de su hijo, antes de nacer mi hijo no había relación normal familiar pero me impone un régimen de visitas con el menor, no se como denunciar el asunto

1 Respuesta

Respuesta

Totalmente improcedente, usted no tiene que denunciar nada, no cumple lo que se le impone y ya está, y que sea ella la que demande si cree que tiene algún derecho de visita.