¿Qué hacer si un banco rechaza una tasación por condicionante de ocupación?

Mi banco, ING, me concedió durante el estudio de solvencia la hipoteca que quería comprar. Ésta resulta ser la misma en la que ahora vivo de alquiler. Me dieron la posibilidad de tasar con otra entidad externa, y así lo hice. Ahora la tasación me la rechazan porque dicen que tiene un condicionante: y es que yo misma soy la inquilina. Pero eso ya lo avisé. ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

No entiendo bien para que necesitaba una segunda tasación y tampoco está claro si el banco le rechaza ahora la tasación o la concesión del préstamo hipotecario.

En cualquier caso contra la denegación de un préstamo no tiene otro recurso que acudir a otra entidad crediticia.

Muchas gracias por la rapidez en la respuesta.

Parece ser que ese condicionante no es tan relevante. Me han pedido que envío la tasación original. Espero que con esto quede resuelto.