¿Puedo quedar embarazada si use condón ?

Bueno hace poco tuve relaciones con mi pareja, lo hicimos con condón pero en una de esas el se vino en el condón y se lo quito pero no se lo limpio ni nada y la volvió a meter sin condón, ¿es probable que pueda quedar embarazada?

4 Respuestas

Respuesta

Si no hubo rotura y salida del semen en el condón, no te preocupes no puedes quedar embarazada

Respuesta

Si. Puede ser que haya una posibilidad de un embarazo. Pero si el no se volvió a colocar un condón nuevo, entonces hay un posible riesgo de embarazo. Te recomiendo consultar un ginecólogo para más detalles.

Respuesta

SI, en el momento que te penetran sin condón aunque sea un momento, puedes quedar embarazada

Respuesta

Espero que te encuentres bien, tienes un riesgo que quedar embarazada, por lo que realizo tu pareja, ya que si el no se limpio quedaron espermas en su pene y viven alrededor de 7 días, entonces ahora a esperar tu menstruación y evita que el haga este tipo de cosas si no se están cuidando con otro método