¿Por qué me dan cólicos y no me baja la regla?

He tenido relaciomes cerca de 5 veces en este mes sin protección. Tengo 9 días de retrazo en mi menstruación. Hace dos semanas me hice una prueba y esta dio negativo, sin embargo unos dos días después volví a tener relaciones sin protección. Esta semana, en la que se supone que debió haberme bajado, solo he tenido cólicos y calambres en el vientre, y la semana pasada me dieron muchas nauseas...¿estaré embarazada?

Respuesta

SI, si puedes estar embarazada, ya que tener relaciones sin protección, puedes tener un embarazo.

Pero para mayor seguridad y te quite de dudas, hazte una prueba de embarazo después de que hayan pasado 3 semanas de la relación.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si. Hay una alta posibilidad de que hayas quedado embarazada. Ya que las relaciones sexuales sin protección ocasionan un embarazo. Para salir de dudas te recomiendo que te vuelvas a hacer la prueba de embarazo en 8 a 10 días. Y si sale positiva ve al ginecólogo para saber exactamente cuanto tienes de embarazo.