Tengo el glande susceptible a irritación y presenta arrugas

Tengo 19 años y hace medio año acudí a mi médico de cabecera pues me habían aparecido manchas rojas en el pene. Se me diagnosticó Candidiasis y se me han llegado a hacer cuatro recetas de medicamentos, ninguna con resultados.

Hace poco me di cuenta de que las manchas solo aparecían tras relaciones sexuales que me habían hecho daño y se me iban a los dos días, con lo que pensé que podían haber sido heridas. Sin embargo ahora mi glande es notoriamente susceptible a estar irritado tras estimular la zona y además unas arrugas o grietas que son bastante visibles.

¿Alguna recomendación?

2 Respuestas

Respuesta

Pues si la irritación de tu pene es por una infección mira la pagina 52 de sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

I. Buenas.

Para recuperar la elasticidad en la zona, lubricarla y eliminar arrugas o estrías en el glande, en mi caso sólo conozco dos opciones:

- Aplicar aceite de rosa Mosqueta

- Aplicar crema "Topicrem" (más efectiva en principio)

Siento conocer sólo esto. Ánimo.