Quiero que me saquen de esta inquietud e intranquilidad que tengo ¿Es posible que mi novia haya quedado en embarazo?

Es que estuvimos molestando y bueno todo se fue llendo a otro nivel y pues recuerdo haberme tocado el pene pero de la preocupación no recuerdo cómo fue, ni qué pasó pero es que no tenía mucho líquido preseminal y pienso en haber tenido algún contacto con mi mano y pues bueno después de eso que creo que tuve ese líquido y bueno toqué muchas cosas y bueno, al rato por ahí unos no see estoy tan preocupado que no recuerdo ni el tiempo ni nada pero luego de haber pasado eso de que creo haber tenido los dedos untados de ese líquido pero ya había tocado muchas cosas y todo pues me dio curiosidad por tocarlr la vagina a ella y pues lo hice pero no intruduje todos los dedos ni tan hondos pero si fue con la mano con la que anteriormente había tocado ese líquido, pero ya después de ese que había todaco tanta cosa y pues estaba seco pero la toqué con esa mano y al momento ella me dijo que si tenía los dedos pues huntados de eso y pues la verdad me preocupe demasiado (no hubo penetración, no hubo eyaculación, ni introduje mi pene en su vagina, ni cosas tan sexuales, solo lo de mis dedos) y esa es la cuestión imagino muchas cosas sobre eso y estoy muy muy asustado, ya casi llega sus días dónde tiene su menstruación si le llega normal ¿Puede ser una razón para relajarme?

Respuesta

Con roces es imposible el embarazo.

Si mi respuesta te ayudó no olvides valorarme

Pero osea, hablo de si minutos antes habia tocado líquido preseminal pero ya estaba seco y había tocado muchas cosas de tela y haber introducido mis dedos unos segundos y no tan profundo en ella con esa mano con la que toqué ese líquido tengo miedo de que quizás pueda haber un embarazo o no sé pero tengo miedo, por favor y disculpa mis preocupaciones y mi desespero pero es que no estoy tranquilo y por tanta preguntadera, perdón y gracias.

Pues tranquilo porque en los dedos el liquido preseminal muere a los pocos segundos así que es imposible el embarazo. No te hagas películas en tu cabeza.