Lavadora Siemens iq1430 no funciona bien

Tengo una lavadora Siemens iq 1430 desde hace una semana no funciona bien. Pongo el programa y hace 5 giros a la izquierda y se para al rato hace otros 5 giros izquierda y se para y así todo el programa, así que la ropa sale empapada, ni gira para la derecha, ni centrífuga, he sacado el agua de la manguerita, e limpiado todo y he mirado que no sea del desagua, desagua perfectamente,¿qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta

Así a voz de pronto hay que tener en cuenta varias cosas, por ejemplo si tiene muchos años o muchos lavados (revisar las escobillas del motor de lavado) el presostato o tubo que va de la cámra de presión al mismo, si está obstruido por residuos jabón etc.. etc o roto, la tarjeta electrónica de control (relés triacs.. condensadores electrolíticos. Si al coger agua entra la suficiente, (si tiene suficiente presión la red =0.7 -bar aproximadamente. Depende de la capacidad de la cuba, pero hasta la mitad más o menos todo ésto básicamente

SUERTE.