Que me baja después del sexo

Soy mujer y tengo 20 años, después de tener sexo con mi novio, me visto y voy a mi casa y en el camino siento como algo baja de mi vagina y llego a casa y mi ropa interior esta bastante mojada ¿que es eso? ¿Mi flujo o que es?

2 Respuestas

Respuesta

Si no usaste preservativo es fluido tuyo y semen de tu novio, si usaste preservativo puede ser fluido tuyo tal vez estés en días fértiles es cuando más húmedas estamos

Respuesta

Si la penetración vaginal fue con condón, entendiblemente será flujo vaginal tuyo. Si no, muy probablemente sea el semen de tu compañero. En tal caso, indicarte que si desconoces el estado de salud de él, la penetración sin preservativo te expone a distintas its (infecciones de transmisión sexual) así como embarazos no planificados.