Cómo limpiar y mantener piso de madera sin plastificar?

Quería saber cómo limpiar y mantener el piso de madera que está sin plastificar, o sea al natural. Donde vivo es un lugar donde hay mucha mucha tierra y polvo, oye ende es muy difícil mantener el piso bien. Lu que hago es barrer, pasar el lanpazo con algún desinfectante, encerar y después pasar la lustraaspiradora. Como verán es muchísimo trabajo y para que no dure casi nada😔.

No sé si está bien cómo lo estoy limpiando y si tienen consejos, bienvenidos sean!

Respuesta

Una vez por semana friega el suelo con agua caliente y vinagre .

Si se ensucia mucho 2 días, ejemplo Martes y Jueves .

Luego todos los días se pasa la mopa con producto atrapapolvo

Es lo que tiene el suelo de madera

Eso se puede pasar en un piso de madera que no tiene ningún acabado?

Cómo se usa el producto?

Gracias!

Es como se hace, ya veras que bien queda.

Mete en un cubo medio de agua caliente, lo mezclas con un chorrito de vinagre .

Escurres la fregona y la pasas por el suelo