Como limpiar un suelo que imita a la madera

Soy yo nuevamente. He hecho obra en casa y hemos puesto un suelo que aunque es gres, hace imitar a la madera.
Con tanto trajín de la obra, se ha estropeado un poco. Me gustaría saber con que limpiarlo y además tuviese un poco de brillo.

1 respuesta

Respuesta
Si el que se haya estropeado... te refieres a que ha tomado un tono blanquecino o ha perdido la viveza de su color original, puedes recuperarlo fregando el suelo con un litro de vinagre añadido al agua del cubo de la fregona, esto también le dará un poco de brillo.
Te puedes asombrar de lo que un poco de vinagre puede hacer con tu suelo.
El remedio es tan eficaz como barato.
Suerte... y termina la pregunta puntuándola