Dándome cuenta poquito a poquito de algo aunque no mucho, pasito a pasito

Me he dado cuenta, que aunque haya tenido mucha atracción mutua con ciertas mujeres, me falta mucha comunicación y entedimiento con ellas y eso que al principio todo es de color de rosa, no se porque llego a estos problemas de entendimiento con ellas, cuando es lo que realmente quiero y he de decir que me he encontrado auténticos escollos y montañas para llevarme bien con ellas, entenderlas, comprenderlas y querer amarlas, supongo que parte de culpa la debo de tener yo también, es que además llego a los extremos de dejarlas de hablar si las cabezonerias persisten, pues piensan si soy de hierro, no he visto una sola mujer tampoco que se preocupara cuando me ven a mi que las he dejado de hablar por razones obvias, yo por ejemplo cuando he dejado de hablar a una chica es porque ella me ha dado muestras para que la deje de hablar, como no aceptarme una solicitud de facebook, no mirame o saludarme, estar enfadada conmigo, cosas así por el estilo, entonces yo me doy por aludido y no hablo tampoco pues npo me gusta que me provoquen esas situaciones, tampoco no las he visto que se preocuparan por mis asuntos, bueno pues es todo,¿qué debería cambiar?

1 Respuesta

Respuesta

Creo que antes de dejar de hablar a una mujer, si realmente le interesa, debería intentar comunicarse con ella para solucionar el conflicto. Si usted le deja de hablar y ella tiene motivos para estar enfadada, la relación se terminará y usted nunca sabrá lo que le ocurría.

Si una pareja no se preocupa por sus asuntos, el fallo es de ella pero si usted hace lo mismo, ella pensará que no está suficientemente interesado.

La clave está en saber por que motivo no le ha saludado, no aceptó su solicitud, etc.

Piense que hasta los matrimonios hacen terapia de parejas para salvar su relación cuando pasan una mala etapa, cuando usted esté verdaderamente interesado en una mujer le merecerá la pena preguntar que le ocurre si la nota distante y si ella está verdaderamente interesada hará el esfuerzo de explicárselo.

También puede preguntarle a alguna amiga en común para averiguar cuales fueron sus fallos pasados para no repetirlos.