Soplete de cartucho para soldar varilla

Tengo que soldar el tubo del gas del calentador, con varilla de plata, tengo un soplete de cartucho de butano 65x35 propano, pero me falta que coja más temperatura no suelda bien, cual me haría falta sin mucha inversión.

2 Respuestas

Respuesta

Tendrías que usar un soplete de cartucho para gas mapp ( es el nombre de la marca comercial común) este tipo de cartucho de mezcla de gases te permite alcanzar los 2000 ºc y va muy bien para realizar soldadura con varilla.

Respuesta

Gracias