Mi mamá odia a mi novio y no se que hacer
Ya no sé que hacer, tengo 18 años y ya tengo dos años con mi novio. Al principio todo iba bien con mi mamá y con mi pareja, pero de un tiempo para acá todo se ha vuelto un problema, mi novio y yo solo nos vemos casi todos los fines de semana, salimos a la playa, a la piscina, a el cine, etc... Pero todo ya se ha complicado al punto de que me quiere terminar.
Solo salgo con mi novio, no ando en la calle con mis amigas ni nada, únicamente con quien salgo es con el y aparentemente eso le molesta a mi mamá. Cada fin de semana me pone hacer cualquier cosa con la idea de que no salga, que si cuidar a mis hermanas (tengo una mayor de 20 años y una menor de 14), que si cuidar la casa (cuando sale y me deja a mi y a mis hermanas con su novio) y cosas por el estilo. Se ha vuelto insoportable a tal nivel que, como ve que sus chantajes no sirven conmigo, ha llamado a mi papá para que todos los dias me forme un problema, estoy cansada de que me traten como una niña. Estoy pensando irme de la casa lo mas pronto posible pero no quiero que se vuelva mas grande el problema y digan que el culpable de que yo tome esa decisión sea mi novio (porque para ella aparentemente todo es culpa de mi novio). Ya no se que hacer para que la situación mejore y que mi novio no se sienta incomodo