¿Cuánto de atraso debo tener para hacerme un test de embarazo? ¿Si tengo atraso puede ser hormonal?

Mi regla me vino el 26 de septiembre. Aclaro que es mi primera regla después del parto el cual fue el 29 de abril.
Me hice un test 3 días antes de la fecha en que me tenia que venir. Luego me hice otro un día antes de la fecha estimada. Pero me salieron negativo.
Ahora llevo 4 días de atraso.
Ah y el día 14 de octubre tuve un leve sangrado rosa que me duro un día.
¿Puede ser que este embarazada? ¿O es algo hormonal?

2 respuestas

Respuesta

Al principio de venirte la regla puede ser irregular, es normal,

Pero si has tenido relaciones sin protección claro que puedes estar embarazada, espera unos días y repite el test, suerte

Respuesta

Si has tenido relaciones sexuales sin protección cabe la posibilidad de embarazo y también pueden ser desajustes hormonales, sobre todo si tu bebé es lactante.

Un test de sangre sería fiable a partir de dos semanas después de la relación sexual. Un test de orina sería fiable a partir de la 3-4 semana. Los test caseros no son fiables

Si.. he tenido relaciones sin protección con mi esposo. Y mi bebé prácticamente no toma teta. Ya que he empezado a trabajar. Por eso me llama la atención el atraso. Y tengo cólicos pero no pasa nada

En el destete se pueden producir desajustes hormonales.

Hazte un test de embarazo para salir de dudas y utiliza algún método anticonceptivo si no buscáis tener más hijos por el momento

¡Gracias! El destete fue hace 3 meses más o menos... entonces me haré un test y por aquí mismo le diré que paso. Muchas gracias!