Manchas en los elementos pintados

Recientemente me mudé y decidimos con mi mujer pintar parte de la casa. Resulta que pintamos los armarios / roperos / puertas y todas quedaron con machones/lamparones verdosos. También se decoloraron al poco tiempo de pintar. ¿Puede ser por exceso de aguaras?

1 respuesta

Respuesta

No lo se, no pudo saberlo sin ver, no pones con que pintura lo hiciste esmalte sintético, al agua de poliurtano etc, . ni sobre que soporte madera, aluminio, hierro etc, de todas formas no entiendo lo de los lamparones verdosos, podrías poner unas fotos donde se vea clarito la cosa