Quiero pintar mi bici

Mi bicicleta es de aluminio y con el uso se fue rallando y gastando la pintura... Necesito saber cual es la pintura indicada para pintar el eluminio...

1 respuesta

Respuesta
Lo principal para pintar una bicicleta de aluminio es aplicar una imprimación que tenga buena adherencia sobre el aluminio, no sirve cualquier imprimación debes pedirla para este tipo de metal.
Después le puedes aplicar un esmalte sintético o un esmalte poliuretano de dos componentes. Este segundo es más caro que el primero.
Suerte y un saludo.