¿Tengo algún problema en la cabeza?

Hoy estaba acostada en la cama y tenia una pequeña almoahda debajo de mi cabeza, y luego siento que me come la cabeza del lado derecho y cuando me empiezo a rascar noto que no siento que me estoy arrascando o sea literal no sentía nada del lado derecho de la cabeza y luego según me asuste me levante, y cuando me levanto siento algo frio que como que me corre en el lado derecho solamente de la cabeza, ¿qué podría ser?

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Pamela, aunque no estoy seguro de qué ocurre y lo más indicado es que en caso de repetirse durante varios días te dirijas a un especialista o a tu médico de cabecera, podría tratarse de un cuadro muy leve o inicial de "disautonomía", si bien por lo general, estas sensaciones que estas padeciendo pueden ser tan sólo cosas leves o muy leves, por ejemplo anemia de hierro en sangre, falta de sueño, simple estrés.. o una combinación de todos estos factores a la vez

http://eju.tv/2015/07/disautonomia-que-es-y-cuales-son-los-sintomas/

https://www.youtube.com/watch?v=Jc1JAHwy-dg

Mi sugerencia es que para intentar salir de dudas primero solicites una analítica completa de sangre (bioquímica y hematología) en tu médico de cabecera o médico de confianza habitual, es muy posible que tengas carencias a nivel de vitaminas, glóbulos rojos o hierro, me parece que es lo más indicado para a averiguar qué significan esos síntomas. Llegado el caso puedes solicitar también radiografías y una resonancia magnética. Ánimo.