Restaurar un formulario de access con macro

Solicito de su apoyo tengo mi base de datos y por separado tengo mis formularios

En mis formularios tengo mi pantalla de acceso con usuario y contraseña hasta ahí va todo bien

Lo que requiero es que al dar clic en el botón entrar el formulario el cual abre lo abra en forma de ventana restaurada con una macro ya que la pone maximizada y de la misma forma al salir de ese formulario y regresar al formulario de acceso de igual lo ponga de forma restaurar ventana

Tengo entendido que la instrucción es DoCmd. RestoreWindows

Al abrir el formulario el cual accedo con contraseña la instrucción que tengo es DoCmd. Close acForm, "frm_acceso" y la instrucción que tengo al salir de ese formulario es DoCmd.Close acForm, "frm_inicio"

Este tiene que modificarse o hay que expresarlo de otra forma

1 Respuesta

Respuesta

En el formulario frm_inicio en propiedades, eventos, buscas Al cerrar o Al Descargar y creas el siguiente código :

DoCmd. Restore

Disculpe es en el formulario frm_acceso