Como Maximizar Formulario al accesarlo

Tengo un formulario de inicio que al ejecutarlo la primera vez se maximiza pero en algunas veces al salir a otra ventana al regresar pierde el maximizado he probado en varios eventos con macros y no me funciona

2 respuestas

Respuesta

En el evento Al cargar del formulario pon

Docmd. Maximize

Respuesta

En el evento de tu formulario "al activar"

Pones Docmd. Maximaze

Así siempre que regresea a este formulario se maximizara

DoCmd. Maximize

Cambie las macros por el código lo coloque en el evento al abrir, al cargar, al activar pero cuando cambio de ventana mantiene el maximizado pero en el caso que doy clic sobre el icono de acces en la barra del escritorio se minimiza o se oculta y al volver a darle clic sobre el mismo icono abre pero el formulario de inicio pierde el maximizado no se si me explico bien

Intenta poner tu formulario en modo modal y emergente - estas opciones las encuentras en las propiedades de tu formulario en el apartado de otros

¡Gracias! Esto me soluciono el inconveniente

De nada.

Si no es mucho pedir, me podrías regalar una suscripción ami canal de youtube . Subo videos de ejercicios y regalo el código en la descripción, tal vez alguno te sirva algún día.

https://www.youtube.com/channel/UCjS6fHbImLyqtrcdHvJLRgg/videos?sort=dd&shelf_id=2&view=0