Buenas, tengo una duda que pasa si voy a una fiesta e ingiero una Duroval que es una viagra?

Si presumo que esa noche tendré relaciones sexuales y tomo la pastilla una hora antes de buscar irme con la chica, cuando de repente al pasado de esa hora, todo sale mal, nos molestamos o la chica le sale una emergencia y no puede irse conmigo, es decir, NO TENGO RELACIONES SEXUALES, ¿qué pasaría? ¿Mi pene se pondrá erecto? ¿Sin darle ninguna estimulación sexual? ¿Sin estar excitado me podré erecto? ¿Tendré qué irme de la fiesta por la erección?

Respuesta

La pastilla solamente funciona con el estimulo sexual.. pero si puedes tener algunos efectos secundarios.. como latidos más fuertes o rápido.. dolor de cabeza etc hay varios buscalos y es normal su efecto pasa al pasar el efecto de la pastilla.

Eso quiere decir, que de no llegarse al acto sexual, de ese día no propiciarse el momento, solo me afectarían los efecto secundarios pero tampoco andaré, ostia, como preguntarlo, no andaré erecto lo que resta de noche?

No es solo con el estimulo sexual al menos que te excites en la fiesta pero na no pasa nada