El condón quedo medio adentro de la vagina de mi novia, el capuchón dentro sin eyaculación y la otra mitad fuera,

El 21 de octubre tuve relaciones con mi novia obviamente con preservativo, pero escuchamos el timbre y me salí lo cual provoco que el condón se quedara en su vagina, lo retiramos rápido el condón estaba visible solo se quedo la mitad dentro y la otra fuera. El anillo de donde se introduce el pene estaba totalmente visible ella estaba de pie inclinado el torso hacia el piso lo cual ayudo a que no se fuera el condón totalmente, mi duda es si puede haber posibilidad de embarazo, según ella era su ultimo día fértil o así se lo establecía una aplicación que tiene, cabe recalcar que para nada hubo penetración sin condón vaya ni roces si sirve de dato le llego su regla el 5 de octubre y le termino el 9 de octubre, de igual forma revise el condón con agua y no estaba roto

1 respuesta

Respuesta

No hay posibilidad de embarazo pues el anillo del condón era visible el semen se derramo fuera y no dentro de tu chica, otra cosa seria si el condón quedo totalmente dentro de ella, no hay riesgo amigo

¡Gracias! De verdad me da alivio saberlo aparte pobre de mi novia se anguatio, y pues ni semen había ya que no enyacule ahora le diré para que se relaje y espere su regla