¿Necesito saber si estoy embarazada o no?

El 4/10 tuve relaciones con mi novio no nos cuidamos el 6/10 tome la pastilla del día después (levonorgestrel) el 20/10 me bajo la regla el 23/10 volví a tener relaciones con mi novio pero no acabo dentro de mi pero se me corto el periodo & me bajo un flujo marrón no volvió más! Ahora me duele los pechos & siento dolor de panza con nauseas Necesito

1 respuesta

Respuesta

Para mi no hay riesgo de embarazo, ya que tomaste la pastilla a tiempo, y además tuviste sexo el ultimo día de tu regla, eso significa que no había ovulo que fecundar sino hasta dentro de 10 a 14 días, no te preocupes la mancha marrón es signo de la terminación de la regla y un efecto de la pastilla es que te adelanta o te corta la menstruación, no te preocuped y no olvides seguir cuidándote sino deseas ser madre aun. Si te ayude no olvides puntuarme

El dolor de senos y nauseas se deben a la pastilla pues estas traen una gran carga hormonal la cual tu cuerpo expulsa y reacciona de distintas maneras, no te preocupes más pues te vas a estresar y generar síntomas.

¿Le hago una pregunta más puede ser que mi regla vuelva a venir? ¿Por qué siempre me tenía los 29 & como me tome la pastilla vino antes puede ser que me venga dos veces? Todo esto me pone muy nerviosa para no estas más así me voy a empezar a cuidar! Solo eso quiero saber & para sacarme la duda me voy hacer un tes para quedar más tranquila :(

Correcto te puede venir dos veces, ese es el efecto que causa el tomar esta pastilla, por eso muchas prefieren usar otro método no tan dañino como la inyección mensual que cambia tu periodo pero no tan bruscamente