Liebherr cual de los dos?

Tengo dudas entre estos dos frigoríficos combi ya que el precio es muy parecido

¿Liebherr cnef4015 o el Liebherr cnpel 370 cual me recomendarían ustedes?

1 Respuesta

Respuesta

Nos lo pone muy difícil... yo usaría un método científico muy testado en el mundo mundial... Pito Pito Gorgorito...(ya sabe como va) . Suerte y mucho ánimo.

Ja ja gracias cuanto más miro más dudas

En estos casos siempre es difícil. Son cuestiones de gusto personal y un equilibrio económico aparte que esto es como la loteria. Solo sabes si ganas comprando un boleto y viendo el resultado más tarde. Como marca no deja de ser una de las grandes pero ya sabes que todo fabricado pro el ser humano tiende a romperse con el tiempo. Sólo Esperamos al comprarlo que no dea lata nada más llegar. Así que insisto, pito pito...